Saltar al contenido

Actualizacion de una serie de datos de una hoja a otra

LocoMarco

Recommended Posts

publicado

Hola a todos los foreros, espero que me puedan brindar una solución,, antes que nada quiero aclarar que busque este tema en el foro y está pero no esta solucionado y supongo que debe ser uno parecido al que quiero obtener...

En fin comencemos:

En una hoja de excel tengo una serie de numeros de unos sorteos de una loteria (compuesto por 15 sorteos). En otra hoja aparte quiero obtener los ultimos 10 sorteos salidos en su respectivo orden o sea como estan en la primera hoja. Hasta ahi el tema supongo que se entiende ahora si yo coloco otro sorteo en la hoja 1, quiero que en la segunda hoja se tome ese resultado con los 9 anteriores o sea 10 ultimos sorteos salidos y asi sucesivamente cada vez que vaya actualizando los sorteos de la hoja 1...

Adjunto un archivo para ser mas claro...

desde ya muchas gracias y espero que me puedan brindar una solucion.. saludos!!

Loteria.rar

publicado

Hola.

Crea un boton y asignale esta macro:

Sub ultimos_sorteos()
Dim ul As Long
ul = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 1
ul1 = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
x = ul - 9
Hoja1.Range("A" & x & ":F" & ul).Copy Hoja2.Range("A" & ul1)
End Sub

Un saludo.

publicado

@[uSER=3]Toldeman[/uSER] aplique el macro como dijiste y la verdad que me ayuda mucho pero lo que quiero es que al actualizar los datos en la tabla de sorteos o sea al agregar un sorteo mas en la otra hoja me tome ese ultimo sorteo y los anteriores 9,, esta macro lo que hace es que al agregar yo un sorteo nuevo me toma el sorteo anterior y los 9 anteriores al mismo...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.