A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
En el excel
Hay rango de fechas (Inicio y Fin)
y tres columnas ( Periodo Anterior, Lo que se Calculo, Periddo Poterior) y Total de días.
Sino que realize una macro para que me contaran desde el dia 19 del 1 mes al dia 18 del segundo mes. Y eso era "Lo que se calculo".
Pero hay días que no entraban en ese rango, osea que no los tomaba en cuenta, ya que estaba con la restricción anterior. Esos días serian por ejemplo,
Los días antes de ese 19 (>19) pertenecerían al "periodo anterior".
Los días después de este 18 (<18) pertenecerían al "periodo posterior".
Que finalmente sumando todos te resultaban la celda "Total de dias".
Bueno lo que deseo es contar la cantidad de días antes y después de la restricción.
Problema.zip