Saltar al contenido

Necesito ayuda con un codigo

kairon269

Recommended Posts

publicado

Estimados buenos dias...

Los molesto nuevamente con este pedido:

Buscaba algo que me ayudara para hacer un sorteo y aca encontre un ejemplo que me vino muy bien.. Lo trate de adaptar a lo que necesito, y meti manos en el codigo, pero como no tengo ni idea como se hace.. lo que consigo lo logro de intruso y leyendo un poco nada mas...

Es asi que trate modificar el codigo que usa la plantilla pero no me esta dando los resultados que quiero y no se que mas tocar y por eso recurro a uds.

Adjunto el archivo de ejemplo, donde detallo mis consultas y pedidos...

Espero ser claro en lo que quiero y puedan ayudarme.

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos cordiales!!!

Ejemplo de SORTEO.xls

publicado

Muchas gracias por tu respuesta ioyama.

Te comento que esa opcion tambien la tube en cuenta, pero la descarte por la razon de que siempre se esta actualizando el resultado del sorteo (cada vez al abrir el libro, al modificar otra celda, etc.) y yo necesito que una vez hecho el sorteo el resultado quede fijo, ya que con los datos obtenidos debo conformar el fixture correspondiente, en donde se colocara los resultados y de acuerdo a ellos se realizara una tabla de posiciones, como notaras siempre voy a estar entrando y colocando datos, asique si uso lo tuyo siempre voy a tener un sorteo nuevo y me modificaran los encuentros entre equipos, etc, etc, ect...

Se que puedo tomar los datos de esta manera que sugeris y escribirlos manulmente en otro rango u hoja, pero la idea es tener todo automatizado tal cual el ejemplo que subi yo (que le falta el fixture y la tabla de posicion, pero eso ya lo tengo resuelto), en el cual solo tendria que hacer el sorteo y luego escribir los reultados de cada fecha y listo.

Por eso uso ese codigo, porque se acomoda a lo que quiero, pero tiene esos detalles que no me permiten terminar el proyecto y no se como corregirlos.

Igualmente gracias por tu tiempo y predisposicion en ayudarme, lo aprecio mucho de verdad. Seguire buscando a ver si doy con la solucion y tambien esperando el aporte de alguien mas del foro.

Saludos cordiales ioyama

publicado

Excelente bigpetroman!!! es justo lo que quería.. realmente viendo lo que hiciste creo que jamas lo hubiese logrado por mis propios medios, te juro que estuve buscando y no daba con nada.

Muchísimas gracias amigo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.