Saltar al contenido

Función buscar

Sekoman

Recommended Posts

publicado

Buenas, a ver si me explico.

Tengo un cuadrante de horario en el cual debo buscar los fines de semana, pero dicho cuadrante me lo pasan mensualmente y lógicamente los dias asociados a los dias de la semana varian.

En dicho cuadrante vienen los trabajadores y el turno que llevan en ese mes (los dias son columnas y los trabajadores son filas

El caso es que quiero buscar los fines de semana independientemente del dia que sea. En el ejemplo, quiero buscar S3, S10, S17 etc... para así poder buscar en meses sucesivos ya que dichos sábados tendrían otro número asociado.

Gracias

BUSCAR.xls

publicado

Gracias por contestar tan pronto. Sabía que no me explicaba bien.

Necesito detectar los sábados para después poder contar lo trabajadores según el turno de ese sábado.

El problema es que al mes siguiente los sábados tienen otros números, S5, S12...

Quiero buscar un valor Sx donde x es variable.

publicado

Lo siento. El caso es que la hoja no la creo yo y me la dan así.

En realidad es una pregunta lo que intento formular. ¿Se puede buscar una constante asociada a un número, independientemente del número que sea?

Por ejemplo, contar los sábados que tiene un mes. S3, S10, S17...

publicado

Muchísimas gracias por el interés a todos. Sabía yo que me ahogaba en un vaso de agua.

Gracias al formato condicional del amigo ioyama, ya puedo detectar los fines de semanas independientemente del dia gracias a la función IZQUIERDA (estaba ciego) y poder trabajar con esos dias.

Gracias.-

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.