Saltar al contenido

Buscarv con error de referencia

damianbianco

Recommended Posts

publicado

Hola!

No logro hacer funcionar BUSCARV, auxilio!

Tengo un archivo con las hojas PEDIDOS y SANTERIA (esta última con 14000 filas).

En PEDIDOS tengo sólo códigos (en la columna F) y en SANTERIA los nombres de los artículos (en la columna B).

Necesito obtener en PEDIDOS el nombre correspondiente al código.

Mi fórmula es =BUSCARV(F12954;SANTERIA!A3:SANTERIA!A14000;2)

Pero el error es #¡REF!

No encuentro el error, les pido una mano por favor!! Gracias!!

publicado

Hola @[uSER=175230]damianbianco[/uSER] y bienvenido al foro.

Ese tipo de error que se te presenta es por un error de referencia. Y, observando tu fórmula, tienes mal la referencia en el segundo argumento. Varias cosas por decir:

1. La referencia en el segundo argumento debe ser algo como SANTERIA!A3:A14000, donde la referencia es el nombre de la hoja, seguido el signo de admiración, y luego el rango a hacer referencia.

2. El rango de ese argumento, en tu ejemplo, debe tener por lo menos 2 Columnas, puesto que estás haciendo que la fórmula devuelva lo que está en la segunda columna del rango. Entonces, el rango debe ser algo como SANTERIA!A3:B14000.

3. Si con estas especificaciones no logras llegar a un resultado propicio, sube un archivo ejemplo de lo que tienes, para poderte ayudar. Para hacerlo, sería bueno que te pasases por este link:

Normas - Política - Términos | Ayuda Excel

Comentas!

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.