Saltar al contenido

Interrupción inesperada de codigo

Recommended Posts

publicado

Buenas, escribo este tema para ver si a alguien más le ha pasado y sabe el motivo por el cual sucede o como corregirlo.

Desde ayer, cuando ejecuto cualquier macro (de un mismo archivo o cualquier otro archivo), la misma se “para” sin motivo aparente, y sale el recuadro de “La ejecución del código se ha interrumpido”; le doy a continuar y todo finaliza sin problemas; si le doy a depurar la macro se para el cualquier línea de código (nunca es la misma línea); si la macro es larga, el recuadro de interrupción sale varias veces hasta que finaliza la ejecución del mismo (dandole a continuar).

El problema, según lo que yo he logrado detectar, sucede cuando la ejecución del alguna macro “guinda” momentáneamente el Excel o da errores

A pesar de cerrar el Excel completamente (y verificar que NO está ejecutándose con el administrador de tareas), el problema NO se soluciona, si abro cualquier archivo nuevamente y ejecuto un macro, sucede el mismo problema de interrupción del código.

Ayer lo solucione reiniciando la computadora, use varios archivos luego y NO sucedió el problema

Hoy me sucedió un error con una macro al intentar limpiar una hoja, y me “guindo” por un rato el Excel 2007; luego de eso apareció el error nuevamente.

Alguien sabrá a qué se debe?, y por qué no se acomoda al cerrar completamente el Excel?

gracias

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]

Sin duda alguna existe una o mas razones sobre tu problema

1- Tu PC tiene alguna especie de virus o amenazas

2- Debes actualizar tu SO (SP) incluso tu antivirus

3- 2007 es la peor versión en rendimiento, presento muchos fallas y creo que no todas se pudieron resolver

4- Puede ser que tengas muchas macros en el libro personal

5- Puede ser que tengas muchos complementos en Excel

6- Por ultimo pégale una limpiada a tu VBA Excel VBA Code Cleaner Add-in

Espero te sirvan mis comentarios

Saludos

publicado
Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]

Sin duda alguna existe una o mas razones sobre tu problema

1- Tu PC tiene alguna especie de virus o amenazas

2- Debes actualizar tu SO (SP) incluso tu antivirus

3- 2007 es la peor versión en rendimiento, presento muchos fallas y creo que no todas se pudieron resolver

4- Puede ser que tengas muchas macros en el libro personal

5- Puede ser que tengas muchos complementos en Excel

6- Por ultimo pégale una limpiada a tu VBA Excel VBA Code Cleaner Add-in

Espero te sirvan mis comentarios

Saludos

Gracias Amigo @[uSER=9328]Gerson Pineda[/uSER], no he tenido la necesidad de usar macros en el libro personal y uso muy pocos complementos de Excel; mi PC está actualizada al día; asi que me inclino por las opciones 1 y 3; voy a instalar el complemento recomendado para ver que tal, hoy despues que reinicie NO he tenido nuevamete el problema.

gracias

publicado

hola bigpetroman , Gerson Pineda

fijate bigpetroman que hace algun tiempo me sucedio algo parecido, sólo era esporadico el error en aquel entonce vacune mi maquina, y solo lo seguia haciendo de vez encuando, la unica forma con la que solucione el problema fue reinstalando office en aquel entonce emigre de versión y el problema desaparecio.

saludos

publicado

gracias @[uSER=64660]asesorcperic[/uSER], yo creo que ya le toca a mi pc un formateo para limpieza general jejejeje, tengo varios años que no lo hago, pero creo que está llegando el día.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.