Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
Buenas a tod@s
Quiero hacer una hoja en la que me de diga el importe disponible para descuento una vez que se recuperan importes ya vencidos.
Llevo dos días con ello y no doy con la tecla...
Las casillas más o menos serían estas:
Saldo inicial apertura linea. fecha de descuento. fecha vencimiento Importe descontado. Saldo linea
Fecha de recuperación saldo (fecha vto. + 7 días)
En saldo línea debería aparecer el importe que hay en la linea (saldo - descontado) pero que cuando llegue la fecha de recuperación me la sume.
No se si me he explicado bien.
Lo que yo quiero es tener una hoja excel y saber en todo momento cual es el importe que tengo para descontar.
Ya estoy bloqueado y no doy con la tecla, agradezco cualquier aporte o sugerencia.
Gracias.