Saltar al contenido

Linea descuento

PACO ILLANA

Recommended Posts

publicado

Buenas a tod@s

Quiero hacer una hoja en la que me de diga el importe disponible para descuento una vez que se recuperan importes ya vencidos.

Llevo dos días con ello y no doy con la tecla...

Las casillas más o menos serían estas:

Saldo inicial apertura linea. fecha de descuento. fecha vencimiento Importe descontado. Saldo linea

Fecha de recuperación saldo (fecha vto. + 7 días)

En saldo línea debería aparecer el importe que hay en la linea (saldo - descontado) pero que cuando llegue la fecha de recuperación me la sume.

No se si me he explicado bien.

Lo que yo quiero es tener una hoja excel y saber en todo momento cual es el importe que tengo para descontar.

Ya estoy bloqueado y no doy con la tecla, agradezco cualquier aporte o sugerencia.

Gracias.

publicado

Todo lo que hice lo tire a la papelera porque ya estaba irritado.

Porque no daba con la formula para una vez filtrado todo por fechas de vencimiento, el saldo que apareciera en importe disponible para descontar fuese el que me arrastrase más el importe recuperado.

Ejemplo:

SALDO INICIAL: 30.000

FECHA LIBR. FECHA VTO. IMPORTE DTO. SALDO LINEA FECHA RECUP. IMPORTE RECUPERADO

30-04-2014 30-06-2014 3.000 27.000 (fecha dto. + 7 dias) 3.000 ***

**** Este importe se debería subar al saldo de linea, una vez que en fecha de libramiento sea igual o superior a la fecha de recuperación y que se pudiese filtrar todo por fecha de vencimiento ya que las fechas de vencimiento por lineas no serán correlativas.

No se si me explico bien, lo que si puedo decir es que no por más que lo intento no doy con la tecla.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.