Saltar al contenido

Atrasos y apariciones de ciertos resultados

Jos84

Recommended Posts

publicado

Estoy registrando resultados de partidos de futbol, con solo poner el gol local y el gol visitante, me refleja el resultado en la columna D y justo al lado 2 tablas, donde me cuenta las veces que aparece cada resultado y en la otra el numero de partidos que lleva sin aparecer cada resultado. Controlo 25 resultados, de los cuales 8 de ellos no consigo controlarlos, son aquellos que cuando el local como el visitante o ambos han marcado mas de 3 goles, lo reflejo como "M". Si alguien supiese de que manera podría hacerlo se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo a todos.

ATRASOSYAPARICIONES.rar

publicado

Hola,

Así de buenas a primeras no se me ocurre como hacer algo que sea práctico y funcional, además que resuelva la pregunta.

Descargué el archivo y me dio curiosidad por buscar algo que a mi gusto pudiera darme la información requerida.

Ya que le gasté un rato cacharriando me gustaría mostrarte lo que he hecho, eso mientras se encuentra la solución.

Gabriel

Atrasos & Apariciones.xlsx.zip

publicado

Muchas gracias por tu ayuda, me gusta mucho tu idea, pero prefiero simplificarlo más como en el archivo que adjunte, englobar todos los posibles resultados en 25, aun así lo tendré en cuenta para próximos estudios.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.