Saltar al contenido

Último rango modificado

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Ahora me ha dado por profundizar en mi conocimiento sobre el uso de nombres. (Names).

En el adjunto encontrareis una macro en el evento Change de la hoja que crea una serie de nombres con datos correspondientes al último rango modificado en la hoja.

Fijaros en las fórmulas de las celdas resaltadas en amarillo.

Modificar cualquier celda y fijaros en el cambio de los valores de dichas celdas. (Amarillo)

Es un aporte muy teórico y dudo que sirva para mucho, pero nunca se sabe.

Saludos

PD. No funciona en Excel 2003.

Datos del último rango modificado.rar

publicado
Hola a todos:

Ahora me ha dado por profundizar en mi conocimiento sobre el uso de nombres. (Names).

En el adjunto encontrareis una macro en el evento Change de la hoja que crea una serie de nombres con datos correspondientes al último rango modificado en la hoja.

Fijaros en las fórmulas de las celdas resaltadas en amarillo.

Es un aporte muy teórico y dudo que sirva para mucho, pero nunca se sabe.

Saludos

PD. No funciona en Excel 2003.

Si funciona en 2003

Saludos

publicado

Gracias Gerson por el comentario.

Al guardar el archivo como .xls avisa que alguna de las funciones dejará de funcionar.

Como no dispongo de Excel2003, preferí subirlo como .xlsm.

No obstante a ver si alguien que tenga solo Excel2003 instalado puede probarlo y nos comenta como le ha ido

post-46507-145877010316_thumb.png

Datos del último rango modificado.xls

publicado

funciona bien en Excel 2003, lo acabo de probar en el trabajo, pero este último es un poco diferente al primero, ese lo probe anoche en la casa con Excel 2007 y creo que tiene 2 recuadros de información, esta versión tiene uno solo

gracias

publicado
funciona bien en Excel 2003, lo acabo de probar en el trabajo, pero este último es un poco diferente al primero, ese lo probe anoche en la casa con Excel 2007 y creo que tiene 2 recuadros de información, esta versión tiene uno solo

gracias

Gracias @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], ya he subido la versión correcta al post #3.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.