publicado el 22 de abril11 años amigos, su ayuda, necesito que de una tabla bajo una condición si es igual a un texto que me inserte todo el registro en otra hoja mismo archivo, les subo el archivo para que quede mas claro, graciass ejemploo.xls
publicado el 22 de abril11 años amigos,su ayuda, necesito que de una tabla bajo una condición si es igual a un texto que me inserte todo el registro en otra hoja mismo archivo, les subo el archivo para que quede mas claro, graciass Hola scissors Revisa el adjunto y nos comentas Saludos Extraer datos a otra hoja segun condicion_GP.rar
publicado el 23 de abril11 años Gerson Pineda trate de realizar la formula pero espero que me apoyoes de acuerdo ala coluna X (Rastreo) me gustaria que me muestre en otra hoja solo lo que esta en (VERIFICAR STATUS) en espera de tu apoyo saludos APOYO.rar
publicado el 24 de abril11 años Gerson Pineda trate de realizar la formula pero espero que me apoyoes de acuerdo ala coluna X (Rastreo) me gustaria que me muestre en otra hoja solo lo que esta en (VERIFICAR STATUS) en espera de tu apoyosaludos Hola Disculpa que tiene que ver tu primer archivo con este segundo que subes? por otro lado no comentas nada con la pregunta inicial Saludos
publicado el 28 de abril11 años Autor amigos mios, cerrar ya lo solucione!!!! muchas gracias por su ayudaa ! bless.
amigos,
su ayuda, necesito que de una tabla bajo una condición si es igual a un texto que me inserte todo el registro en otra hoja mismo archivo, les subo el archivo para que quede mas claro,
graciass
ejemploo.xls