Saltar al contenido

Condicionar la suma

Elentariii

Recommended Posts

publicado

Jelouuuu ebribariii!!!

Mejor sigo en español xD, Como están? Yo estoy atorada con una formula y es que al ver tanta información mi cerebro colapso y se bloqueo.

Tengo muchos archivos enormes y debo obtener un promedio de unos ítems. La verdad no quiero enredarme tratando de explicarlo aquí. Dejo un archivo de ejemplo con muy pero muy pocos datos, para ver si puedo darme a entender de una mejor manera.

Espero ser lo mas clara posible y puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano y perdonen mi torpeza, pero de verdad verdadera que estoy super complicada con el tema. Cualquier cosa que no haya quedado clara por favor, me avisan y asi puedo ir ordenando un poco las ideas para poder explicarlo mejor.

Saludines!

Ejemplo.xls

publicado

Holas!

Consulta: Sera mucha mi patudez si subo un archivo completo? Porque creo estar mas enredada de lo que debiera. De esa forma les muestro la Tabla Dinamica que logre hacer, pero lamentablemente no me es muy util (quiza solo lo estoy haciendo mal) Además, quiza de esa forma me logre explicar mejor o ustedes puedan darme una mejor alternativa.

Si se puede me avisan para que me conecte y lo haga.

Muchas gracias :)

publicado

Hola Eleentariii (y compañeros)

La opción que te indica railar te puede valer.

Te adjunto una opción en la que el rango de la tabla está definido con DESREF y la actualización de datos se realiza con el botón correspondiente (una mini macro).

Un saludo desde VItoria

TD_io_140408.zip

publicado

Llorare!! Muchas gracias a todos por contestar.

Armando no alcance a subir el ejemplo como lo pedias. Creo que lo hare con la tabla dinámica, si es que logro hacerla funcionar con mis datos. :D

Y pues, estaba claro, el problema con la tabla dinámica que tenia estaba entre la silla y el monitor xDD. La tabla que me dejaste ioyama es perfecta.

Muchas gracias nuevamente

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.