Saltar al contenido

Duda sumar total de filas con total de filas anterior

Jessica888

Recommended Posts

publicado

Muy buenas,

He creado una sencilla tabla de excel para el negocio de un amigo. Basicamente exiten columnas de gastos e ingresos los cuales dan un total; dicha operación es sencilla en horizontal y cada fila es una fecha. Esta operación no me conlleva ningun problema. Lo que no se hacer es que en otra columna me vaya haciendo la operacion de ir sumando y restando cada fila. Espero haberme explicado con claridad y ruego me ayuden.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo

Jessica

publicado

Hola Jessica

A mi no queda muy claro lo que quieres ir sumando y dónde quieres poner ese resultado. Si adjuntas un archivo de ejemplo, aunque los datos los pongas tu a mano, aclararía más.

Saludos

publicado

Muy buenas y muchas gracias,

Si, es eso exactamente. El tema es que necesito que las operaciones se hagan automáticas en las columnas en cuanto voy metiendo datos en las filas. Manualmente si me salían mas o menos pero lo necesitaría automático.

¿me podrías ayudar?

Gracias y saludos

publicado

El caso se podría hacer con macros... pero en mi concepto sería complicarse "innecesariamente". Hice una modificación en la fórmula, para que cuando se introduzcan números en los valores que intervienen en la operación, se muestren automáticamente los valores al final, de lo contrario permanezca en blanco. Es simplemente tener copiada la fórmula hacia abajo en caso que se necesiten más registros.

No olvides hacer clic en "me gusta" en las respuestas que ayudaron a resolver tu duda, como forma de agradecer. Comentas! Dios te bendiga!

cuentas 2.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.