Saltar al contenido

Duda sumar total de filas con total de filas anterior

Jessica888

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, estoy tratando de crear una simple hoja de ingresos y gastos , en la cual tengo una fila por día, y en cada columna el monto del gasto y del ingreso generados. Logro crear la formula que me suma el total de gastos de un dia (sumando los ingresos de la misma fila) y lo resta con el total de ingresos del mismo dia, pero me gustaría que al darme el total pudiera sumarlo con el día anterior, es decir, el total de (ingresos - gastos ) del dia Lunes es 8, y el del dia Martes es 10, pero en el total del dia Martes deberia ser 10 (de ése dia) + 8 (del día anterior)= 18. Esto lo logro hacer con la formula dentro de la misma fila, pero al tratar de copiar el formato a las filas siguientes no me suma el total de la fila anterior, solo me hace las sumas/restas dentro de la misma fila. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? .... les agradezco su ayuda de antemano, me estoy iniciando en excel y a veces lo veo complicado, Gracias!

post-172603-14587701016_thumb.jpg

publicado

Hola @[uSER=172603]Jessica888[/uSER] :

Para poder ayudarte, te agradeceria que en vez de una imagen, debes adjuntar el archivo de excel.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.