Saltar al contenido

Problema con gráficos, no actualiza!

diego daniel

Recommended Posts

publicado

Hola,

Tengo una hoja de cálculo en las cuales cada mes voy actualizando valores, y cada uno de los meses tiene su gráfico correspondiente.

Durante los primeros meses, todo funcionaba correctamente.

El primer mes, Octubre, introduje los datos correspondientes y prepare un gráfico.

Al mes siguiente, introduje los datos correspondientes, copie el gráfico de Octubre (para no perder el formato que le había dado, ya que me llevo algo de tiempo), y lo que hice fue cambiar el "rango de datos del gráfico" desde "selección de datos", para que el nuevo gráfico me muestre los datos del mes correspondiente.

Funciono sin problema por unos meses, pero ahora, cuando agregue un nuevo mes, y copie el gráfico del mes anterior y cambie el "rango de datos del gráfico" eligiendo el mes deseado, el gráfico no me actualiza los datos, sigue mostrando los del mes anterior.

Realmente no se que es lo que pasa, pero no lo puedo solucionar.

Alguien me puede ayudar?

publicado
Hola,

Tengo una hoja de cálculo en las cuales cada mes voy actualizando valores, y cada uno de los meses tiene su gráfico correspondiente.

Durante los primeros meses, todo funcionaba correctamente.

El primer mes, Octubre, introduje los datos correspondientes y prepare un gráfico.

Al mes siguiente, introduje los datos correspondientes, copie el gráfico de Octubre (para no perder el formato que le había dado, ya que me llevo algo de tiempo), y lo que hice fue cambiar el "rango de datos del gráfico" desde "selección de datos", para que el nuevo gráfico me muestre los datos del mes correspondiente.

Funciono sin problema por unos meses, pero ahora, cuando agregue un nuevo mes, y copie el gráfico del mes anterior y cambie el "rango de datos del gráfico" eligiendo el mes deseado, el gráfico no me actualiza los datos, sigue mostrando los del mes anterior.

Realmente no se que es lo que pasa, pero no lo puedo solucionar.

Alguien me puede ayudar?

Hola

Segun las normas del foro (porfavor leelas), debes subir una muestra del libro en cuestion para que alguien pueda ayudarte

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.