Saltar al contenido

Contabilizar celdas, crear gráfico.

Manuel Lorenzatto

Recommended Posts

publicado

Buen día.

Estuve verificando algunos posts, pero no logro dar con la solución a mi inconveniente.

Tengo una tabla, donde necesito que me arroje un grafico que me permita visualizar más facil algunos datos.

Adjunto a continuación un ejemplo:

AUDITORIAS SUP. BASE

BASE CA 3A

BASE CA 3A

BASE CO 3A

BASE CO 3A

BASE CO 3A

BASE I 3A

BASE I 3A

BASE V 3A

BASE C AC

BASE LA AC

BASE CA AV

BASE CA AV

BASE CO AV

BASE CO AV

BASE CO AV

BASE I AV

BASE I AV

Para que se entienda, la primer columna "auditorias" hace referencia a que tipo de auditoria es, en este caso, son todas de "base", la segunda hace referencia al sup, donde para una cuestión de facilidad se abrevian los nombres colocando una sigla que haga referencia al apellido, estos son datos de menor relevancia, el tema, y aquí es donde está mi problema, es el la ultima columna "BASE", donde yo necesito que mi gráfico me contabilice un total de cuantas veces se visitó una base, quienes fueron, para que yo pueda ver y decir, cual fue la que mas visitas tuvo, y cual la que menos; lo mismo para ver, cual fue el supervisor que menos visitas realizó, y cual el que más hizo.

Espero haber sido lo bastante claro, y espero que alguien me pueda dar una mano, gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.