Saltar al contenido

Control de despachos de vehiculos

carluci

Recommended Posts

publicado

cordial saludo,

mi nombre es carlos martinez y he realizado un proyecto para el control de viajes para distintos destinos, lo que quiero es que me controle de manera automatica el numero de viajes que yo le coloque y las prioridades que yo le indique, la prioridad es el destino que seria primero en la hoja de secuenciacion, tambien quiero que me controle la nomina de los conductores.

en la hoja. tiempo_costes_dsetino le indico la totalidad de viajes de cada destino, en la pestaña prioridad le indico si es 1-2-3-4-5 dependiendo la prioridad.

les agradezco que me puedan ayudar en este tema

Herramienta Fleteo Primario (3).zip

publicado

las siguientes dudas del trabajo que tengo son las siguientes:

1. secuenciacion automatica dependiendo el numero de viajes

2. manejo de prioridades, la prioridad es por que destino el cliente desea que empecemos la programacion.

3. manejar la nomina de los contuctores ya que ellos ganan por produccion.

publicado

Discula que insista,

¿Cual es la duda puntual?

Por que una cosa es tratar de ayudar a resolver un problema en el cual necsitas implementar una fórmula o función que no logras aplicar y otra es entender tu trabajo.

¿Tu no crees que para tratar de resolver los puntos que planteas se necesita conocer tu trabajo?

publicado

@[uSER=23001]GabrielRaigosa[/uSER] le pido disculpas, soy nuevo en este foro y apenas estoy aprendiendo a manejarlo.

lo que deseo es poder programar viajes automaticaente envase a una programacion anterior y manejar las prioridades solicitadas por el cliente.

Herramienta Fleteo Primario (3).zip

publicado

Amigo @[uSER=169315]carluci[/uSER], explica con un ejemplo (escrito en tu archivo), que deseas hacer; ejemplo

1.- cuando coloque un destino en la ceda B9, se me busque el dato X en la hoja Z,

2.- El dato X que se coloce en la Celda C9,

3.- si la formula de la celda J9 da una valor tal o cual, quiero que se haga x cosa

se necesita algo así para entender que quieres hacer ya que con tu archivo solo no sabemos que quieres hacer, tu si lo sabes porque tu conoces tu trabajo, nosotros no, tienes que ayudarnos para poderte ayudar

suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.