Saltar al contenido

Dudas con formula

osin

Recommended Posts

publicado

Hola, en al archivo adjunto tengo las iniciales de los vendedores en las columnas D a la H, lo que necesito es que en cada fecha me traiga la venta de ese vendedor según matriz que tengo al lado por ejemplo

Si EVC el día 01/03/2014 vendió 100.000, aparezca esa cantidad al costado de la fecha y asi con los demás y las demás fechas, cambien cada vez que se cambie la base y las fechas , gracias por su ayuda

EJEMPLO.rar

publicado

Hola @[uSER=33094]osin[/uSER]. De acuerdo a lo que se vé, la tabla dinámica la extraes de otro libro. Sería mejor si modificaras la estructura de la tabla dinámica (colocar las fechas en filas y las iniciales en columnas) y luego filtrar por los vendedores que quieres.

Si por alguna razón no puedes hacer lo de arriba (que es lo recomendado), entonces, prueba con la fórmula que te propongo en la tabla, en el archivo adjunto.

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

EJEMPLO (1).rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.