Saltar al contenido

Planilla de trabajo para turnos rotativos

Broker

Recommended Posts

publicado

Hola buenas, en primer lugar gracias por atenderme, y espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Necesito una planilla de trabajo en Excel, para ocho empleados y configurar un cuadrante de turnos de trabajo con las siguientes variantes:

· Como máximo dos Noches seguidas y dos o tres días seguidos, Libres.

· Fines de semanas (Sábados y Domingos), al 50% es decir, dos fines de semanas en el mes, Libres.

· Total de horas trabajadas por cada empleado en el Año (1808 h.)

Personal: 8 Empleados.

Por / Día: 6 Empleados trabajando y 2 Empleados de descanso.

Días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, domingo.

Turnos: Mañanas = 2 Empleados, Tardes = 2 Empleados, Noches = 2 Empleados, Libres = 2 Empleados

Horarios: Mañanas = de 7:00 a 15:00, Tardes = de 15:00 a 23:00, Noches = de 23:00 a 7:00. (Turnos de 8 h.).

Espero que los datos y las variantes, sean suficientes para que me puedan ayudar.

Gracias. Saludos…

Atte.: Broker

publicado

Hola Gerson, visto el tema que me has recomendado, no me resuelve nada, contiene un Pdf y poco más, sin solucionar el tema, Gracias

Saludos...

publicado
Hola buenas, en primer lugar gracias por atenderme, y espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Necesito una planilla de trabajo en Excel, para ocho empleados y configurar un cuadrante de turnos de trabajo con las siguientes variantes:

· Como máximo dos Noches seguidas y dos o tres días seguidos, Libres.

· Fines de semanas (Sábados y Domingos), al 50% es decir, dos fines de semanas en el mes, Libres.

· Total de horas trabajadas por cada empleado en el Año (1808 h.)

Personal: 8 Empleados.

Por / Día: 6 Empleados trabajando y 2 Empleados de descanso.

Días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, domingo.

Turnos: Mañanas = 2 Empleados, Tardes = 2 Empleados, Noches = 2 Empleados, Libres = 2 Empleados

Horarios: Mañanas = de 7:00 a 15:00, Tardes = de 15:00 a 23:00, Noches = de 23:00 a 7:00. (Turnos de 8 h.).

Espero que los datos y las variantes, sean suficientes para que me puedan ayudar.

Gracias. Saludos…

Atte.: Broker

Tendrías un ejemplo hecho en el archivo de excel, para ver si te puedo solucionar?

publicado
Hola Gerson, visto el tema que me has recomendado, no me resuelve nada, contiene un Pdf y poco más, sin solucionar el tema, Gracias

Saludos...

Bueno entiendo que tu tema no es solicitando una simple ayuda especifica, si no mas bien para que te elaboren una plantilla, recuerda este foro se llama AYUDAEXCEL no algo como "hacemos plantillas gratis"

Si tienes mas dudas lee por aqui Normas - Política - Términos | Ayuda Excel

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.