Saltar al contenido

Error en formula #¡valor!

jocelias

Recommended Posts

publicado

En la siguiente fórmula:

=(SI.ERROR(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,5,FALSO),"")+(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,7,FALSO)))

me genera un mensaje de error #¡VALOR!

Recurro a la ayuda de ustedes para solucionarlo, gracias por su ayuda.

publicado

Hola @jocelias,

Sin el Excel dificil acertar,

pero me atrevo a sugerirte lo siguiente

=SI.ERROR(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,5,FALSO)+(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,7,FALSO),"")[/CODE]

Saludos

publicado

Gracias bigpetroman por la observación y tu interés por ayudarme, he subido el archivo en el cual se denota en la hoja ConsTC, y la columnas E, F, ... en las que aparece ####, que corresponden al error #¡VALOR!

Gracias por tu ayuda

publicado

Saludos @jocelias, @bigpetroman

En E5 y copias hacía abajo

=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;5;FALSO)+BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;7;FALSO);"")[/CODE]

En F5

[CODE]=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;9;FALSO)+BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;11;FALSO);"")[/CODE]

En G5

[CODE]=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;13;FALSO);"")[/CODE]

y en H5

[CODE]=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;14;FALSO);"")[/CODE]

publicado

Gracias, tu ayuda ha sido útil, puesto que resolvió mi problema, definitivamente el que sabe se divierte, personas como tu requiere el mundo, continua contribuyendo, ello te hace ser mejor ser humano.

Gracias

"Tema Solucionado"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.