Saltar al contenido

Error en formula #¡valor!

publicado

En la siguiente fórmula:

=(SI.ERROR(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,5,FALSO),"")+(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,7,FALSO)))

me genera un mensaje de error #¡VALOR!

Recurro a la ayuda de ustedes para solucionarlo, gracias por su ayuda.

Featured Replies

publicado

Hola @jocelias,

Sin el Excel dificil acertar,

pero me atrevo a sugerirte lo siguiente

=SI.ERROR(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,5,FALSO)+(BUSCARV($B7,Leng.yLit.!$B$6:$DM$35,7,FALSO),"")[/CODE]

Saludos

publicado
  • Autor

Gracias, he probado sin las dobles comillas, pero aún me continúa generando error.

publicado

@jocelias, creo que no leiste esta parte

Hola @jocelias,

Sin el Excel dificil acertar,

eso significa, que leas las Normas y Reglas del Foro | Ayuda Excel

y que luego subas un archivo de Excel con el ejemplo que te da problemas ya que de lo contrario es muy dificil ayudarte, sabemos algo de Excel, de magia nada (por lo menos yo jejejeje), suerte

publicado
  • Autor

El problema que tengo es que el archivo es demasiado pesado para subirlo, estoy tratando de adecuarlo para subirlo

publicado
  • Autor

He subido el archivo, perdón por no haberlo hecho en un primer momento, espero que posibilite el ayudarme.

Nuevamente gracias.

Libro1.xls

publicado
  • Autor

Gracias bigpetroman por la observación y tu interés por ayudarme, he subido el archivo en el cual se denota en la hoja ConsTC, y la columnas E, F, ... en las que aparece ####, que corresponden al error #¡VALOR!

Gracias por tu ayuda

publicado

Saludos @jocelias, @bigpetroman

En E5 y copias hacía abajo

=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;5;FALSO)+BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;7;FALSO);"")[/CODE]

En F5

[CODE]=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;9;FALSO)+BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;11;FALSO);"")[/CODE]

En G5

[CODE]=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;13;FALSO);"")[/CODE]

y en H5

[CODE]=SI.ERROR(BUSCARV($B5;Leng.yLit.!$B$6:$O$35;14;FALSO);"")[/CODE]

publicado
  • Autor

Gracias, tu ayuda ha sido útil, puesto que resolvió mi problema, definitivamente el que sabe se divierte, personas como tu requiere el mundo, continua contribuyendo, ello te hace ser mejor ser humano.

Gracias

"Tema Solucionado"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.