Saltar al contenido

Promedio y aumento de calificacion final

pp2895

Recommended Posts

publicado

Hola necesito ayuda con este trabajo de Promediar y aumentar calificacion.

primero se tiene CALIF 1, CALIF2, CALIF 3. de esas 3 se saca el promedio PROMEDIO =?

despues en otras columnas se encuentra TAREAS y PARTICIPACIONES , las cuales para el PROM.FINAL tengo que hacer lo siguiente: si en las tareas son de 1 a 2 se subira 0.5 puntos y si son de 3 a 5 tareas se subira 1 punto al prom final. e igualmente en las participaciones pero si son de 1 a 3 part, se sube 0.5 puntos al final, y si son de 4 a 6 part, se sube 1 punto ,,, lo que ya hice es subir los puntos segun las tareas que tenga, pero no se como enlazar las participaciones con el promedio final... osea dependiendo de cuantas tareas y participaciones tenga se suban puntos al prom final.

Ejemplo

calif1: 70, calif2:70, calif3:70---Prom=70...Tareas 3...Participaciones 4... PROM FINAL= 72

la cual se subio 1 punto por tener mas de 2 tareas y 1 punto por tener mas de 3 participaciones, eso quiero hacer en excel, si alguien me puede ayudar para terminar la formula estaria muy agradecido,,, Gracias!

publicado

Hola @[uSER=170889]pp2895[/uSER]. La próxima vez debes hacer lo que el compañero @[uSER=37783]German[/uSER] está sugiriendo. Nos ahorras tiempo a la hora de interpretar lo que quieres. Revisa el archivo adjunto donde propongo una solución a tu inconveniente. Comentas! Bendiciones!

NotasTareasParticipaciones.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.