Saltar al contenido

Formato condicional + función si

moropio

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo la siguiente tabla (adjunto foto) en la que comparo los valores de las columnas, con los límites. En caso de que el valor sea mayor que el límite, el resultado cambia a rojo automáticamente. El problema, es que sólo lo puedo comparar con los límites de la cat 3 (columna D) y me gustaría que dependienco de si en la fila 5, el valor de la cat es 1, 2 o 3, el formato cambiara a comparar con los límites de las columnas B,C,D (1,2,3)....

No se si se pueden combinar la función si, y el formato condicional para hacer algo tal que así:

"Si el valor de F5 = 3, comparar con los valores de la columna D, si es 2, la C, y si es 1 la B"

Espero que me podáis echar un cable.

Gracias y un saludo!

publicado

Hola de nuevo @[uSER=170079]moropio[/uSER]. En la anterior consulta, te ayudé sin archivo, pero de acuerdo a las normas del foro (sería bueno que te pasaras por ahí), debes subir un archivo ejemplo explicando qué es lo que necesitas (no fotos). Bendiciones!

publicado

Aquí está el otro ejemplo. El caso es que se como hacerlo para comparar con la columna D (o cat 3), pero me gustaría que dependiendo de el valor en las celdas F5 - K5, comparara los valores con una u otra columna o cat....

Book1.xls

publicado

Hola de nuevo @[uSER=170079]moropio[/uSER]. Revisa el archivo adjunto. En la parte derecha, está la fórmula, la cual puedes borrar sin problemas. La dejé para que observaras cómo funciona esta fórmula. Es la que pongo en el Formato Condicional.

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

Book1 (1).xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.