Saltar al contenido

Como ordenar una tabla automáticamente.

Nirvana91

Recommended Posts

publicado

Buenas noches me he estado rompiendo la cabeza pensando como ordenar mi tabla automáticamente, pero no soy muy bueno con las Macros.

Lo que yo quiero es que mi tabla se ordene automáticamente cuando cambian los valores, es usar Macros la única forma de lograrlo?

Es un torneo de fútbol, a ver si me explico bien, lo que quiero es que si un equipo tiene 3 puntos, cuando tenga 6 puntos suba en la tabla automáticamente, no encuentro la manera de lograrlo.

Espero que pueda haber una solución

Saludos

torneo excel.xls

publicado
Buenas noches me he estado rompiendo la cabeza pensando como ordenar mi tabla automáticamente, pero no soy muy bueno con las Macros.

Lo que yo quiero es que mi tabla se ordene automáticamente cuando cambian los valores, es usar Macros la única forma de lograrlo?

Es un torneo de fútbol, a ver si me explico bien, lo que quiero es que si un equipo tiene 3 puntos, cuando tenga 6 puntos suba en la tabla automáticamente, no encuentro la manera de lograrlo.

Espero que pueda haber una solución

Saludos

Hola

Este tema te puede guiar y adaptarlo al tuyo

Fixture mundial brasil 2014 | Ayuda Excel

Saludos

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.