Saltar al contenido

Calcular horas extras

germanboehler

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos.

Como dice el titulo necesito sacar el calculo de la cantidad de horas extras

lo que tengo es el total de horas trabajadas en formato Horas de 24:00 en la Celda A1

después en la celda A2 tengo el total de días trabajados por ejemplo 22 en formato Normal

lo que necesito es hacer el 22*6 (Calculo la cantidad de días por la cantidad de horas trabajadas por día. para saber cuantas horas totales se debió trabajar.)

y luego debería restar ese resultado con el de la celda A1 y que quede en formato Hora:minutos:segundos

pero no se como hace para restar ese formato numero que me da la celda A2 - A1 y que me quede un numero coherente con formato horas.

lo estoy trabajando en Google Drive Planillas Excel

Gracias y Saludos

publicado

Hola @[uSER=169088]germanboehler[/uSER]. Lo que debes tener en cuenta para trabajar con horas en Excel, es que para convertir horas en formato general a formato hora Excel, debes dividir por 24, para luego cambiar el formato a horas (usé el formato [h]:mm:ss). Revisa el archivo adjunto donde se puede ver lo que te comento con más claridad.

Recuerda hacer clic en "Me gusta" en la(s) respuesta(s) que ayudó(aron) a resolver tu duda. Dios te bendiga!

HorasExcel.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.