Saltar al contenido

Acceso a determinadas hojas mediante usuario y contraseña

Melendy

Recommended Posts

publicado

Hola,

Necesito de vuestra ayuda para establecer en un "Excel" un sistema de permisos que permitan el acceso mediante usuario y contraseña a determinadas "hojas" del libro.

Os adjunto una copia del archivo "Plan de Empresa" sobre el que necesito establecer este sistema de permisos. La idea es que cada usuario se loguee nada más abrir el libro y vea la hoja u hojas que le corresponden.

Cualquier duda, me comentáis ...

De antemano, mil gracias por vuestra ayuda ...

Saludos Cordiales,

---

Miguel Ortiz Martínez

PLAN COMERCIAL DE VENTAS 2014 AYUDAEXCEL.xls

publicado
Hola,

Necesito de vuestra ayuda para establecer en un "Excel" un sistema de permisos que permitan el acceso mediante usuario y contraseña a determinadas "hojas" del libro.

Os adjunto una copia del archivo "Plan de Empresa" sobre el que necesito establecer este sistema de permisos. La idea es que cada usuario se loguee nada más abrir el libro y vea la hoja u hojas que le corresponden.

Cualquier duda, me comentáis ...

De antemano, mil gracias por vuestra ayuda ...

Saludos Cordiales,

---

Miguel Ortiz Martínez

Hola

Revisa este aporte y adaptalo a tu archivo

Cuentas de usuarios-permisos para uso de menu(formulario) | Ayuda Excel

Saludos

publicado

Gracias Gerson por responder,

He descargado el archivo que me indicas y revisado la base de datos de los usuarios en "Access". Sin embargo, al ejecutar el botón que llama al formulario desde "Excel" me da un error 3706 de que no se encuentra el proveedor especificado.

No tengo apenas conocimientos sobre "Excel" puesto que recién estoy empezando mi formación ...

¿Puedes ayudarme? Casi, casi, necesito un paso a paso ...

Mil Gracias,

Saludos Cordiales,

---

Miguel Ortiz Martínez

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.