Saltar al contenido

Copiar palabra en una pocicion cualquiera de un label

Recommended Posts

publicado

hola necesito saber cual es el procedimiento paraa recorrer un label y que me devuelva una palabra por ejemplo en la segunda posicion, el problema es que es dinamico el texto va cambiando segun otras operaciones, entonces necesito que me devuelva la palabra en una pocicion especifica independiente del largo de la palabra o numero de caracteres proque variara la palabra que se quiere devolver. saludos

publicado
hola necesito saber cual es el procedimiento paraa recorrer un label y que me devuelva una palabra por ejemplo en la segunda posicion, el problema es que es dinamico el texto va cambiando segun otras operaciones, entonces necesito que me devuelva la palabra en una pocicion especifica independiente del largo de la palabra o numero de caracteres proque variara la palabra que se quiere devolver. saludos

Hola

Es facil solo utiliza las funciones correctas! y veras como se obtiene el resultado

Saludos

publicado

me podrias explicsr un poco la formula por favor gracias, pues necesito sacar de la base de datos todas las transacciones de los clientes de cartera, donde el nro de cliente es el codigo que me permite encontrar a los clientes de cartera en la base de datos, y la idea es que sea mediante macros pues la base de datos se va actualizando duiariamente

publicado

como me las ira agregando en la hoja resultado cada una de las transacciones de cada cliente de cartera obtenida de la hoja basededatos? porque lo que veo es que esta para un solo cliente pero ncesito para todos los clientes que estan en cartera

publicado

amigo, en la Celda B1 colocas el número del cliente y listo, los datos se actualizan, no entiendo que quieras mostrar todos los que tienes en la base de datos, pues simplemente copias toda la tabla de la hoja basededatos y la pegas en la hoja resultado y listo, los tendras todos, no entiendo???

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.