Saltar al contenido

Funcion =elegir(aletorio.entre) y =buscar. error.

Recommended Posts

publicado

Buenas compañeros, espero que me ayuden con mi problema...

estoy desarrollando una app, en el cual me genere aleatoriamente números y luego esos números generados me traiga una repuesta con la función buscar. PERO ME SALE UN ERROR #n/a

La funcion que aplico es:

1. Funcion: =elegir(aleatorio.entre(1;2);"221";"223").. y el resultado es un numero pero del tipo texto.

2. Funcion =buscar(resultado de la función anterior;comparación y resultado). PERO NO ME BUSCA NINGUN VALOR, ME SALE EL ERROR MENCIONADO..

porfa alguien sabe la respuesta!

publicado

Como dice el compañero @[uSER=77220]railar[/uSER], debes subir un ejemplo de acuerdo a las normas del foro. Quizá la cosa va por lo que dices en el primer punto, que tratas de buscar un valor que te devuelve un "tipo texto" y quieres buscar números. Si ese es el caso, debes cambiar la fórmula por ésta:

=ELEGIR(ALEATORIO.ENTRE(1;2);221;223)[/CODE]

Para que la función elegir te devuelva números y no texto. Así, si colocas este resultado en la función buscar, no habrá problemas. Al menos eso es lo que se percibe de tu pregunta, pero no estaremos seguros si no subes un archivo ejemplo. Dios te bendiga! y saludos a @[uSER=77220]railar[/uSER].

publicado

Si, esa misma era mi pregunta, y gracias a ustedes ya puedo pasar a la siguiente etapa... muchas gracias compañeros, pensé que tardaría en responder porque existen foros que nunca responden... Yo fui un boludo por no deducir que las cosas entre " " se convierte en texto... jejej

Muchas gracias.. que Dios te bendiga 7 veces 777.... exitos.... gracias..!!!

publicado

Lee las normas del foro (no está de más). Si lo tienes en Versión 2007 en adelante, lo puedes comprimir en zip o en rar para que lo subas, o lo puedes convertir en xls solito. Bendiciones!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.