Jump to content

Abrir excel


Juan Carlos Bibiloni

Recommended Posts

@[uSER=11227]ULISES[/uSER]. En tu primer post no estás preguntando nada, simplemente haces una afirmación, la cual, como bien dijo el compañero @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], la podemos tomar como una información que nos estás dando. Reformula tu pregunta, adjunta un archivo (de acuerdo a las normas del foro) y luego miraremos si podemos ayudarte. Dios te bendiga!

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Posts

    • Buenos días compañeros, @JSDJSD Estoy utilizando la solución que me prestaste en la empresa y me solucionaste la vida a parte de estar super contento, y he añadido muchas cosas más. Ahora me encuentro con otro problemilla que me gustaría añadir y no sé como implementarlo en tu codigo. Necesito que en el textbox se obligue a añadir un mínimo de 8 caracteres y un maximo de 17 y si no es correcto que se termine la macro. No sé si me explico. He intentado añadir este código pero creo que no sé implementarlo correctamente ya que pongas lo que pongas me salta que tengo que poner 8 caracteres mínimo.   If Val(TextBox1) < 8 Or Val(TextBox1) > 17 Then MsgBox "Rango invalido. Mínimo 8 caracteres. Gracias." Exit Sub End If   No sé si me podrías ayudar de nuevo. Gracias
    • Te he reestructurado un poco él código. Ya comentarás si quieres los combos ordenados y que se añada de forma automática al elegir de la lista. LLAVES.xlsm
    • Hola @gacg1310! Adjunto 2 opciones, la primera usando la función BUSCARV y una columna auxiliar; y la segunda usando funciones matriciales (se ingresan presionando Ctrl + Shift + Enter). La búsqueda la hice en base al número de cédula, ya que los datos de los nombres no son adecuados; para que sirvan, el nombre de cada persona debe escribirse igual en ambas tablas ("ANSELMO SALAMANCA MARTINEZ" no es lo mismo que "ANSELMO MARTINEZSALAMANCA"). Saludos! datos a traer.xlsx
    • Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) With Target If .Column = 3 Then ' Si la celda cambiada petenece a la coluna 3 = "C", entramos ... Application.EnableEvents = False 'Desactivo eventos porque voy hacer cambios en las celdas .Offset(, -1) = Format(Now, "hh:mm") 'Ponemos la hora en la celda, una celda a la Izq, de la celda modificada ' que si estamos en "C" ==> "B" If Len(.Text) = 0 Then .Offset(, -1) = "" ' Evaluo : Sí En la celda cambiada no hay nada, elimino ' lo que hay en la celda una a la Izq Application.EnableEvents = True 'Activamos eventos End If End With End Sub Te dejo el código comentado para que el próximo cambio te lo puedas apañar tú. Saludos
    • Hola a todos! Adjunto una opción usando forulación y una columna auxiliar. Los datos de la columna "Fecha recogida/entrega" no tenían el formato correcto, hay que convertirlos a formato fecha. Saludos! productividad por horas.xlsx
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy