Saltar al contenido

Control de personal

evangelio198

Recommended Posts

publicado

Hola de nuevo. Ayer puse otra pregunta y se me respondió a medias. Me ha sido de gran ayuda. Pero necesito que me volváis a ayudar.

Adjunto un archivo en el que hay 2 hojas. En una esta la hoja de presencia, en el que aparece el personal y si trabajan o descansan dependiendo del día de la semana que sea.

En la otra hoja sería donde debe aparecer el personal.

De esta forma con solo cambiar la fecha se me completaría la hoja que luego usaría como control de personal.

Gracias de antemano.

Nuevo.xls

publicado

pues de seguro porque NO has explicado correctamene lo quieres, yo revise el archivo del amigo @[uSER=30966]logroastur[/uSER] y hace lo que pides, muestra los apodos de las personas que estan trabajando según la fecha colocada en la celda B1, si es algo adicional, pues no creo que el compañero @[uSER=30966]logroastur[/uSER] haya desarrollado poderes especiales de adivinación o algo así.

publicado
pues de seguro porque NO has explicado correctamene lo quieres, yo revise el archivo del amigo @[uSER=30966]logroastur[/uSER] y hace lo que pides, muestra los apodos de las personas que estan trabajando según la fecha colocada en la celda B1, si es algo adicional, pues no creo que el compañero @[uSER=30966]logroastur[/uSER] haya desarrollado poderes especiales de adivinación o algo así.

Creo que no hay que ser maleducado ni borde. ¿Crees que si lo viese correcto le pediría que lo corrigiese?.

Sé que todos estamos para ayudarnos, pero siempre respetándonos. Puede que algunos sepamos más que otros en algunos temas, pero no hay que menospreciar a nadie.

Esto es lo que me aparece cuando abro el archivo adjunto.

Nuevo.xls

publicado

Buenas veamos me indicas

Pero, porque no se rellena la hoja cuando cambio la fecha?

pero no me indicas que datos y/o errores se producen en las fórmulas que propongo y que dato estas ubicando en la celda B1

Por otro lado como indica @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] si funciona correctamente acorde a lo que solicistates pero como lo mejor es una imagen que mis palabras chequea el siguiente video

85653535

Un saludo

publicado

pues no fui maleducado, ni irespetuoso ni borde (no se que significa eso :(), simplemente te estoy indicando que NO has explicado completamente lo que quieres, pues si no explicas no se puede hacer nada;

es mas facil echarle la culpa a los demas

Ayer puse otra pregunta y se me respondió a medias

que entender que a veces somos nosotros los que NO hemos explicado bien lo que queremos, suerte

publicado
Buenas veamos me indicas

pero no me indicas que datos y/o errores se producen en las fórmulas que propongo y que dato estas ubicando en la celda B1

Por otro lado como indica @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] si funciona correctamente acorde a lo que solicistates pero como lo mejor es una imagen que mis palabras chequea el siguiente video

85653535

Un saludo

Muchísimas gracias Logroastur. Creo que el problema que tuve anteriormente es que usamos distintos Excel. El mio es del 2003 y el tuyo del 2007. Has hecho un trabajo genial y veo que eres un gran profesional. Al contrario que yo, que debo ser un gran tarugo, ya que al tener distintos tipos de Excel no consigo llegar al resultado deseado.

Perdón por ser tan pesado pero ni llevándome de la mano soy capaz de sacar la solución.

¿Podrías indicarme en las celdas las formulas que he de insertar?.

Gracias de antemano y perdona las molestias.

publicado

Veamos la verdad sigo igual puesto que no indicas que errores se producen en las fórmulas que se usan y que están descritas en la tabla del rango de celdas O3:R11

Bien lo que debes de realizar en tu archivo es crear los nombres definidos como se indica es decir indicando el nombre, se refiere a y ámbito

y por último usar las siguientes fórmulas

En la celda C5

=SI(ESERROR(Operario);"";Operario)

y en la celda B5

=SI(C5="";"";BUSCARV(C5;Datos!$A:$B;2;0))

luego copiar y pegar en el resto de celdas de columna B;C;I y J

Chequea archivo

Un saluo

post-30966-145877009519_thumb.jpg

Nuevo.rar

publicado
Veamos la verdad sigo igual puesto que no indicas que errores se producen en las fórmulas que se usan y que están descritas en la tabla del rango de celdas O3:R11

[ATTACH=full]44802[/ATTACH]

Bien lo que debes de realizar en tu archivo es crear los nombres definidos como se indica es decir indicando el nombre, se refiere a y ámbito

y por último usar las siguientes fórmulas

En la celda C5

=SI(ESERROR(Operario);"";Operario)

y en la celda B5

=SI(C5="";"";BUSCARV(C5;Datos!$A:$B;2;0))

luego copiar y pegar en el resto de celdas de columna B;C;I y J

Chequea archivo

Un saluo

Muchísimas gracias.

Eres un CRACK.

No tengo más que palabras de agradecimiento.

Con esto que has hecho me has ahorrado muchas horas de trabajo diario.

Gracias de nuevo y perdona por las molestias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.