Saltar al contenido

Relacionar importe total con un reparto por número único de referencia.

Pacomer

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Lo primero que no se que poner en el tema para explicar el problema con el que me encuentro, ya que no es tan sencillo como parece, por lo menos para mi.

Consiste en que a partir de una información que me llega unificada por un numero de referencia, debo hacer un reparto a partir de ese numero de referencia, y lo estoy haciendo manualmente pero es demasiado trabajo y creo que puedo hacerlo de una forma más automatica.

Ya que ese reparto lleva posteriormente un CP que debe ser asignado correctamente.

Os pongo un pequeño ejemplo para ver si me podeis ayudar, gracias!

Saludos.

Ejemplo problema reparto.zip

publicado

El problema viene dado porque tengo muchísimas referencias y repartos distintos y el buscar en V no lo puedo realizar ya que no me vienen colocados de la misma forma, es decir debería ir uno a uno para multiplicar el importe total por el reparto asignado, hay alguna fórmula para poder colocarlo todo igual y que se multiplique el importe por cada reparto de una manera más automática?

Gracias.

publicado

Tendrías que colocar un ejemplo más representativo de lo que tienes y de lo que crees pueda solucionar el problema para yo poderte ayudar. No das muchos detalles del problema y así... complicado. Trata de ejemplificar más casos, el listado de tus referencias y tus repartos. Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.