Saltar al contenido

Desplegar proveedor segun codigo

MGarC07

Recommended Posts

publicado

Buenos Dias.

tal como dice el titulo, Existira alguna formula que me haga lo siguiente... tengo informacion vaciada en una base de datos de "Codigo-Descripcion-Precio-Etc-Etc-Etc" esta informacion son de proveedores distintos, en mi primera hoja llamada "inicio" tengo informacion de los productos que me encargo de vender y en este caso que tengo que ubicar dentro de esa base de datos de proveedores... que ocurre, que un producto lo pueden tener cinco proveedores distintos, que es lo que yo quiero una formula que me traiga toda esa informacion, osea si de un producto que yo busque cinco proveedores lo tienen quiero que me traiga de alguna manera esos cinco proveedores, quizas en una lista desplegable o de alguna manera.. de todas maneras les voy a adjuntar el archivo donde estoy trabajando...

Si Alguien puede ayudarme a lograr esto se lo agradeceria en el alma..

Saludos.

publicado
Buenos Dias.

tal como dice el titulo, Existira alguna formula que me haga lo siguiente... tengo informacion vaciada en una base de datos de "Codigo-Descripcion-Precio-Etc-Etc-Etc" esta informacion son de proveedores distintos, en mi primera hoja llamada "inicio" tengo informacion de los productos que me encargo de vender y en este caso que tengo que ubicar dentro de esa base de datos de proveedores... que ocurre, que un producto lo pueden tener cinco proveedores distintos, que es lo que yo quiero una formula que me traiga toda esa informacion, osea si de un producto que yo busque cinco proveedores lo tienen quiero que me traiga de alguna manera esos cinco proveedores, quizas en una lista desplegable o de alguna manera.. de todas maneras les voy a adjuntar el archivo donde estoy trabajando...

Si Alguien puede ayudarme a lograr esto se lo agradeceria en el alma..

Saludos.

Hola

Si existen varias formas, te adjunto una de ellas y nos comentas, tu archivo es muy pesado por diferentes razones comenzando por la cantidad de datos que manejas, trata de limpiarlo mas que puedas

PD: porfavor nombra el titulo de tus temas con mas explicites

Bajar archivo aqui

Saludos

publicado

Buenos dias amigo, gracias hermano quisiera saber como funciona esa formula!? y si el archivo es pesado pero no puedo limpiarlo mas es justo la información que tengo que tener..

publicado
Buenos dias amigo, gracias hermano quisiera saber como funciona esa formula!? y si el archivo es pesado pero no puedo limpiarlo mas es justo la información que tengo que tener..

Hola

Disculpa que no explique de que se trata

1- Dar "doble clic" a cualquier codigo y se te mostrara un desplegable "combobox" con los proveedores correspondientes a ese "codigo"

2- Con "clic derecho" desapareces el combo

Y no es una formula son macros de "evento"

Saludos

publicado

Uhm Ok, hermano y abra alguna forma de que haga esa funcion pero que al seleccionar el proveedor me extraiga la informacion de esos proveedores al seleccionarlo?? y como puedo aplicar ese macro de "evento" en mi formato

publicado
Uhm Ok, hermano y abra alguna forma de que haga esa funcion pero que al seleccionar el proveedor me extraiga la informacion de esos proveedores al seleccionarlo?? y como puedo aplicar ese macro de "evento" en mi formato

Hola

Para utilizar esas macros en tu libro, tienes que dar clic al nombre de la hoja1 y clic en "ver codigo" ahi estan contenidas las dos macros copialas y pegalas en tu libro de la misma forma

Saludos

publicado
hice tal cual lo que me dices hermano, y me sale este error resaltado en amarillo... ComboBox1.Visible = False

Inserta un "Combobox" desde la ficha "programador" a tu libro y listo

jfxcfo.jpg

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.