Tengo un problema en una hoja en la cual , comparo folios, en una hoja llamada "reporte de pagos" voy a anotar folios para pagar , estos folios deben estar en la hoja "folios" , la formula busca un folio determinado , el problema es cuando un pago cuenta con dos o mas folios, estoy encontrando la forma en que al poner estos en una celda , la formula lo encuentre.
Ejemplo
Hoja reporte de Pagos Hoja Folios
Folios a pagar
1- 01-0002 01-0001
2- 01 -0003 01-0004 01-0002
01-0003
01-0004
Excel si reconoce que el folio 01-0002 pero no reconoce el 01-0002 y el 01-0003 ya que estos estan en una sola celda , lo que quiero es que me los reconozca.
Anexo Libro solo que la subo en extensión xls por que no me acepta subir libro con macros
Tengo un problema en una hoja en la cual , comparo folios, en una hoja llamada "reporte de pagos" voy a anotar folios para pagar , estos folios deben estar en la hoja "folios" , la formula busca un folio determinado , el problema es cuando un pago cuenta con dos o mas folios, estoy encontrando la forma en que al poner estos en una celda , la formula lo encuentre.
Ejemplo
Hoja reporte de Pagos Hoja Folios
Folios a pagar
1- 01-0002 01-0001
2- 01 -0003 01-0004 01-0002
01-0003
01-0004
Excel si reconoce que el folio 01-0002 pero no reconoce el 01-0002 y el 01-0003 ya que estos estan en una sola celda , lo que quiero es que me los reconozca.
Anexo Libro solo que la subo en extensión xls por que no me acepta subir libro con macros
Libro2s.rar