Saltar al contenido

Sumar columnas en query


daferius

Recommended Posts

publicado

Hola,

Necesito sumar dos columnas del query, Ejemplo =[iMP. RENTA] + [iMP.IVA] , cuando hay un valor en las dos colunas da un resultado numérico, el problema es cuando en una de las columas no hay valor o esta "null" Que me falta en la formula para obtener un resultado.

Adjunto imagen del Query.

Saludos

Fer.

post-106772-145877009459_thumb.jpg

publicado

Hola @[uSER=106772]daferius[/uSER] el titulo de tu mensaje no dice nada! porfavor para la proxima consulta que el el nombre del tema sea descriptivo tal como lo indican las normas

Saludos

publicado

Buenos días

Adjunto archivo con el requerimiento. Una explicación, al sumar las dos comulnas (Valor Renta + Valor IVA) en una tercera columna (T. Impuesto) es donde surge mi problema. En la celda "K4" hay un valor (columna Valor Renta) y en la celda "L4" no hay valor alguno (Columna Valor IVA), al sumar estas dos celdas no arroja valor alguno en celda "M4" (Columna T. Impuesto). No se mucho de Query así que lo más probable es que la fórmula aplicada en la columna T. Impuesto este errornea. Todo esta editado dentro de la consulta o en el modulo de query.

@[uSER=9328]Gerson Pineda[/uSER] tendre en cuenta los títulos.

Saludos y Gracias

Suma Columnas Query.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.