Saltar al contenido

Peso de un archivo

Marco Corrales

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes gusto saludarles.

Inexplicablemente un archivo de Excel que pesaba 1.6 megas, paso a pesar 3.80 megas.

Excel me estuvo dando problemas, e inclusive tuve que reiniciar mi maquina en varias ocasiones.

¿Alguien ha tenido algun problema parecido?

He revisado por todo lado, pero no le llego.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludes desde Costa Rica,

publicado

hola Marco

hay muchos motivos por los cuales, un archivo empieza a dar problemas, uno de ellos es por ejemplo, que esté infectado con algún virus, por otro lado, no has comentado nada de tu libro, tienes imagenes? , tines muchas formulas?, tienes muchas celdas formato condicional en celdas que ni usas ???

Si tienes la certeza que no es virus, entonces, prueba lo siguiente

Presiona F5, especial y marca, última celda, si ves que la celda esta muy por debajo de tus datos, comienza por ELIMINAR, ojo Eliminar, las filas que están demás, luego puedes hacer lo mismo con las columnas.. luego guarda el libro y dinos, ¿que tal? que tal te fue, no nos preguntes que tal..? ,, rsrsrs ;)

Puede que eso, solucione tu problema.

algunas veces funciona, el pasar los datos a un nuevo libro, ya lo he tenido que hacer algunas veces, en el nuevo libro, todo funciona bien.. pero bueno, primero prueba lo mencionado en el párrafo anterior.

espero te sea de utilidad.

Silvia

publicado

Buenos dias Silvia, gusto en saludarle.

Que tal!, jajajaj, es broma!

Gracias por tus consejos, voy a probar y te comento.

Te cuento que la hoja si tiene muchas formulas, y varios formatos condicionales, a demas de varias macros, pero aun así pesaba 1.60 m y lo utilicé ayer y cuando lo guardé duplicó su peso, la opcion del virus me suena mucho.

Ya casi te cuento como me fue!

publicado

hola

bueno, primero me dices "...gusto en saludarte..., ...que tal" y luego me dices que es broma.... ¿? o sea ni gusto ni preocupación por una... :(

grrrr

rsrsrsjajaja

Tendrás que analizar todo lo que tienes, incluso lo que hacen tus macros..

y eliminar los excesos.

Silvia

publicado

rsrsrsrrskk ;)

Conforme, nos comentas, y si no es virus, tienes que hacer tooooooOOodo lo que te mencioné después.....

:(

;)

Silvia

publicado

Hola Silvia,

Tuve que hacerlo de nuevo, aparentemente no tenía ningun virus, pero creo que lo que tenía era un conflcto ocasionado por el mal funcionamiento de mi equipo, que mal, pero bueno, asi lo resolví.

Igual, te agradezco mucho el tiempito que te tomaste para ayudarme.

Saludos desde Costa Rica,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.