Saltar al contenido

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela

bigpetroman

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta
publicado
Sí amigo @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] , no puedo poner los penales de hoy, y sale N/A en las posiciones

Repito, NO dices mucho, no puedo ser adivino, me imagino que indicas que NO puedes colocar los penales en la hoja juegos??, si por algun motivo te dice alque de que está bloqueada, simplemente desbloquea la hoja y ya, lo de N/A en la hoja posiciones fue corregido la semana pasada, revisa los mensajes anteriores

publicado
Hola Big. Estaba viendo que algunos resultados a pesar de ser acertados no contabiliza bien. Te pongo como ejemplo. Participante ID 18. Acertó el marcador de Belgica-EEUU pero no tiene puntos. Y así hay otros casos... Acá esta mi archivo resumen. Copia de Resumen Quinielas.xlsm - Google Drive

Pues yo veo bien esos puntos, acerto el 2-1 y tiene 31 puntos, 20 por los 2 equipos, 7 por marcador y 4 por resultado, no veo problemas allí???

publicado

Amigo una duda, por ejemplo, si tenia en un juego de 4tos jugando en vez de brasil a Colombia contra Alemania y mi resultado era 3 - 1 a favor de Alemania no debería agarrar los 4 pts por ganar Alemania, al fin y al cabo es el equipo que estoy llevando a la siguiente fase y debería poder agarrar esos puntos siempre y cuando ese equipo que gane sea el que yo tenga, claro esta que si ganaba brasil no agarraba nada ya que no lo tenia.

publicado

@[uSER=176074]TAZ17[/uSER], tal como fue diseñado NO, los puntos por marcador y resultado en esas instancias solamente se daban SI tenías la dupla completa, con un solo equipo NO; como te digo, así se realizo y nadie solicito lo contrario, será para una próxima vez, suerte

publicado

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] felicitaciones por tu gran trabajo. Una consulta: Hay alguna forma rapida de modificar para poner puntos de premio por acertar el 3er lugar (como cuando se clasifican de ronda), mas alla de los puntos por el juego normal si tienes ambos equipos en juego?

publicado

Bueno amigos, ha finalizado la copa mundial de futbol,

ALEMANIA - CAMPEON

me alegra mucho que hayan disfrutado del mundial con la ayuda de mi archivo, creo que este tema se convirtio en el tema mas activo del Foro:

261 Respuestas.... :):):)

50.016 visitas... :D:D:D

24 Me Gusta recibidos..:(:(:(

y fue usado en varios paises: Mexico, Peru, Colombia, Chile, Bolivia, España y Venezuela (los que tengo conocimiento)

pues creo que al final son muy buenos números, de verdad me alegra mucho, espero que para la próxima tenga un archivo mas avanzado, tal vez la Copa America, la Euro Copa, ya veremos.

gracias a todos por informar sobre los errores y tener paciencia miestras se solucionaban.

cualquier mejora o critica será bien recibida, así podremos entre todos mejorar el archivo para futuras versiones.

gracias

• 8 months later...
publicado

Buen dia, amigo disculpa tienes quiniela para la copa america 2015, esta fue muy util en mi trabajo, todos te agvradecemos este importante aporte, saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.