Saltar al contenido

Utilizar la formula buscarv en un textbox

Recommended Posts

publicado

Hola,

En un formulario tengo el textbox txtcomercial.Text de forma que cada vez se introduce el código WAC13T8250N00 aparece en el textbox txtcalidad.Text la calidad ST52-3, la cuestión es que tengo que repetir hasta 370 veces el código para completar todas las opciones posibles. Se podría utilizar la formula BuscarV en el textbox txtcomercial para que buscara en una tabla y pusiera el resultado en el

textbox txtcalidad.Text

el código que utilizo es el siguiente :

Private Sub txtcomercial_Change()

If= "WAC13T8250N00" Then

txtcalidad.Text = "ST52-3"

End If

End sub

publicado

Hola.

La verdad es que no entiendo cuando dices lo de repetir el código 370 veces, si subes un pequeño ejemplo quizás resulte mas claro lo que pretendes hacer.

Un saludo.

publicado

El código lo tengo que repetir tantas veces por que tengo 371 codigos comerciales distintos, lo que pretendía es que através de un formula como buscarV que cada vez que pusiera un código en el textbox txtcomercial.Text buscara en la tabla y colocara una calidad. La tabla tiene dos columnas cod. comercial y calidad.

publicado

Hola.

Lo mas facil es utilizar el metodo Find para que te devuelva el valor que buscas en la tabla.

Revisa la ayuda de excel sobre este metodo, y si tienes dudas sube el archivo para ver como tienes estructurada la tabla y poder adaptar el codigo al TextBox.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.