Saltar al contenido

Copiar celdas concretas en otra hoja.

luci88ct

Recommended Posts

publicado

Buenas de nuevo a todos.

Siguiendo con el trabajo de facturación que ya visteis en mi tema anterior, me he topado con otro problema.

Busco que unas celdas determinadas de la factura se copien en otra hoja del libro (llamada facturacion), y cada celda tiene que ir a una columna concreta (p.e. la celda con el nº de factura se ha de copiar a la columna del nº de factura de facturación y así sucesivamente con el resto). Además, si realizo una nueva entrada de datos, éstos tienen que copiarse en la siguiente fila, evitando que se sobreescriban en la primera fila de facturación.

Y por si no fuera poco, busco que se pueda realizar cuando pulse un botón, que en este caso lo he llamado Registrar factura.

Por supuesto, dentro del archivo está todas las indicaciones necesarias para que no surja confusión.

Ante todo, doy las gracias de antemano por toda la ayuda que me podáis ofrecer, pues sois magníficos en este campo que es Excel, y vuestra labor es encomiable en todos los sentidos. Espero hacer algún curso avanzado que me permita aprender todavía más de esta herramienta :D.

Un abrazo muy grande, y quedo a la espera ;)

Facturación 2014.rar

publicado

Hola.

Prueba asi:

Sub pasar()
Hoja4.Range("A2:F2").Insert xlShiftDown
Hoja4.Range("A2:F2").Interior.Color = xlNone
Hoja4.Range("A2") = Hoja5.Range("C17")
'etc...
End Sub

Saludos.

publicado

Lo primero, muchas gracias a ambos por vuestra pronta respuesta :)

Josekar, tu solución funciona maravillosamente. Es justo lo que buscaba, aunque también voy a ver la propuesta de Toldeman, y así sigo aprendiendo más cosas de Excel. Siempre he pensado que todas las ideas pueden tener utilidad si se saben observar, y eso lo agradezco siempre.

Tema solucionado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.