Saltar al contenido

Duda: formato fechas

csagenjo

Recommended Posts

publicado

Hola foro, mi pregunta es sencilla:

Excel me muestra números en lugar de las fechas que introduzco, y yo necesito ver en las celdas las fechas tal cual las escribo dd/mm/aaaa. Por mas que edito el formato de las celdas de esa columna, me sigue mostrando el numerito, y si le cambio a formato general o texto, pierdo la informacion de las fechas, y el documento ya tiene unas dimensiones...

Estye cambio o ha hecho excel solito, y a mi me ha estropeado el documento.

Quizá podáis remitirme a la respuesta, esto lo deben haber preguntado antes.

Gracias de antemano

publicado

Hola @[uSER=166300]csagenjo[/uSER] . De acuerdo a las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo. Así podremos ver cuál es el problema del archivo. Bendiciones!

publicado

Lo siento, contiene datos sensibles, creí que la descripción del problema sería suficiente.

¿alguna manera de ver las fechas como tal sin que excel te cambie "automáGicamente" los formatos?

publicado

Ok... en si no es un problema. Es que tienes habilitada la opción "Mostrar Fórmulas". Para desabilitarla, Sigue la siguiente ruta:

Ficha Fórmulas - Grupo Auditoría de Fórmulas - Opción Mostrar Fórmulas. Desmárcala, y ya está!

Haz clic en el botón "Me gusta" en la (o las) respuesta(s) que te ayudaron a resolver tu duda. Dios te bendiga!

publicado

Arreglado, gracias a tu orientacion!!! Cambie hace poco a Office 2007, y me aparecia marcada opcion "Mostrar formulas", la he desmarcado y vuelvo a ver las fechas!

MIL GRACIAS!

publicado

Me alegra haber podido ayudar. En office 2007 (Español) el atajo de teclado para activar y desactivar Mostrar Fórmulas es Alt M H. Tema Solucionado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.