Saltar al contenido

Tabla y grafica dinamica

Yaicob

Recommended Posts

publicado

Este es un ejemplo que encontré en Internet y se me hizo bastante útil, aunque solo se limita a 10 filas y 9 columnas, en donde cuando seleccionas una celda te gráfica tanto el eje X y el eje Y y te los muestra cambiando de color.

Mi pregunta seria, como extender ese rango de filas (hasta 30) y columnas (hasta 10) para que se muestren en las gráficas correspondientes

Anexo el ejemplo

Ejemplo.zip

publicado

Hola Yaicob // bigpetroman Un saludo a los dos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Al parecer hay dos nombres de rangos que limitan el procedimiento.

En el menú formulas >>>Administrador de nombres, están los nombres de rangos

rngG =DESREF(Foglio1!$A$1;MAX((FILA(Foglio1!$A$3:$A$12)<=FILA(rngV))*FILA(Foglio1!$A$3:$A$12)*(1-ESBLANCO(Foglio1!$A$3:$A$12)))-1;)[/CODE]

Cambia el número 12 por 32, para que tengas 30 filas hábiles y en....

[CODE]tRng =DESREF(Foglio1!$C$3:$C$12;;;;CONTARA(Foglio1!$C$3:$N$3))[/CODE]

Cambia el número 12 por 32 y cambia la N por la letra que equivalga al número de columnas que tú quieres

publicado

Amigo railar, realmente no es necesario hacer eso, al insertar filas o columnas dentro de la misma tabla, todas las formulas se ajustan al nuevo rango; ahora, si coloca la columna o fila despues del final de la tabla SI tendria que hacer cambios en las formulas y en los nombre de rangos, pero no creo que lo haga así para trabajar mas o si?????

publicado

Eso fue un balon muy bien bajado @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]... yo lo que hacia era al final agregarle las filas, pero veo que si las agrego al principio o antes de la ultima fila me sigue el formato

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.