Saltar al contenido

Ayuda con hipervinculos

Ms9106

Recommended Posts

publicado

Buenas, me registre en este foro ya que me parece que este el lugar indicado para plantear el problema que estoy teniendo en excel.

Puede parecer facil, pero mi falta de experiencia me lo hace dificil.

Resulta que tengo un par de planillas ordenadas en carpetas para accederlas desde un menu creado en otra planilla excel...

Bueno, el directorio raiz se llama Msp en disco local c, por el cual los accesos de hipervinculos, todos son (c:\msp\...)

Dentro del directorio Raiz, hay dos directorios mas, uno llamado, Skins (c:\msp\skins...) y otro monedas (c:\msp\monedas...), dentro de estos directorios hay mas directorios, pero voy a ir directo al problema...

Dentro de (c:\msp\skins\toaz\Toaz.xlsm), tengo una lista con "agentes" junto con datos de lo que apostaron y lo que ganaron en los determinados meses del año..

Cada "nombre de agente" tine un hipervinculo" que lo dirije a (c:\msp\Datos Agentes.xlsm), dentro de esta planillas hay hojas apartes, una para cada Agente, que es al lugar que dirije el hipervinculo según el nombre de agente.

Ahora, lo que necesito es lo siguiente: copiar toda la lista de los "agentes" incluyendo los hipervinculos de (c:\skins\toaz\toaz.xlsm) y pegarlos en otra hoja posicionada en otro lugar(c:\msp\monedas\ars\ars.xlsm), manteniendo los hipervinculos y que me dirijan al mismo lugar

Resulta que cuando pego dicha lista con los agentes, los hipervinculos no se mantienen, directamente no aparecen, eso pasa aun seleccionando el pegado especial "copiar formulas"... En si queda marcado como vinculo, pero al hacerle click no me dirije a la hoja del agente...

Quisiera mantener los hipervinculos para poder acceder a los mismos datos desde las dos paginas...

Me entienden?

Me gustaria que alguien opine al respecto...

Gracias

publicado

Si compa, eso ya lo se hacer, el problema que cuando pego los vinculos, la formula =HIPERVINCULO(...!"hojanombre":"hojanombre") no mantiene la direccion del hipervinculo, estoy hablando de una copia de mas de 200 hipervinculos y que cada uno dirije a una pagina diferente... y no quiero volver a hacerlos manualmente... Me gustaria copiarlos a otra hoja en otro lugar de la raiz de directorios pero que al clickearlos me dirijan al lugar que deberian...

publicado

Hola @[uSER=165433]Ms9106[/uSER]. Es por eso que, de acuerdo a las normas de foro, debes subir un archivo ejemplo con lo que necesitas para no "atinar al vacío". Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.