Saltar al contenido

Cuadro emergente a partir de una lista.

edues

Recommended Posts

publicado

Antes de nada, quería enviar un cordial saludo a todo el foro, acabo de inscribirme, mi nivel en Excel no es muy alto, así que confío en aprender de la ayuda que tengáis a bien suministrarme, también espero poder aportar en lo posible dentro de mis posibilidades.

Estoy confeccionando una plantilla de presupuesto, obtengo las referencias enlazando a una lista que me suministra mi proveedor, y que tengo en otra página de la plantilla.

Hasta ahora uso un desplegable en la columna de referencias, y en las siguientes celdas se añaden automáticamente las descripciones, precios, descuentos...

Lo que quiero hacer es sustituir la lista desplegable de la celda "referencia", por un cuadro emergente del que pueda elegir la referencia original de la lista, este cuadro me permitiría elegir mas rápidamente , ya que hay muchas referencias, que están ordenadas por familias, ahora, cuando me aparece el desplegable he de ir hasta lo que necesito, y es muy lento.

espero que me haya explicado correctamente.

gracias de antemano.

publicado

Hola @[uSER=165279]edues[/uSER]. De acuerdo a las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo explicando detalladamente lo que necesitas, para ayudarte de manera más puntual. Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.