Saltar al contenido

Obtener datos sobre una referencia de texto que se repite

rafael17

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Soy usuario de excel bastante inexperto, y tengo una consulta con la que espero me puedan ayudar.

He creado un excel que pretende ser un registro de datos sobre personas, el cual está compuesto de varias hojas que se corresponden con los meses de un año, y cada una de esas hojas tiene una serie de columnas en las que se registra principalmente el nombre de una persona y la descripción de un hecho o suceso relacionado con ese nombre.

Durante un mes pueden registrarse varios hechos relacionados con ese nombre (y hay muchos nombres).

Mi pregunta es la siguiente:

Quiero crear una hoja a parte para cada uno de esos nombres en la cual venga un listado de todas los sucesos que se han anotado con respecto a esa persona durante el año o durante ese mes.

Cómo podría hacerlo? No tengo muy claro que fórmula o fórmulas utilizar.

He intentado aplicar "buscar" pero el problema es que no se como hacer que se reflejen todas las descripciones que van vinculadas a ese nombre en una columna ordenada.

Gracias por vuestra atención.

publicado

Buen día @[uSER=165230]rafael17[/uSER] y bienvenido al foro. Para poder ayudarte de manera más precisa, y de acuerdo a las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo con lo que pretendes. Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.