Saltar al contenido

Problemas con el copiado de una tabla a otra

kjavi

Recommended Posts

publicado

Hola aver si me se explicar... Tengo una hoja de calculo de excel muy larga, con datos que quiero añadir a otra tabla que tengo, mi problema esque copio y pego y en la tabla que lo he pegado la celda se pone del color de la otra. A ver si me entendeis quiero copiar solo el contenido no la celda, he intentado mucho pero tengo una tabla y se pone encima de la tabla.

post-165222-14587700924_thumb.png

post-165222-145877009242_thumb.png

post-165222-145877009244_thumb.png

publicado

Hola, a ver, si cuando vas a pegar en vez de darle a "Pegar" le das clic a "Pegado especial" se abrirá un menú, y hay una opción que dice "Valores" si das ahí, solo se pegará el texto o número que haya copiado, sin ningún tipo de formato, dejará los formatos que ya estén en esa celda.

A ver si es eso lo que necesitas, prueba y comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Gracias por responder German.

Cuando doy a pegado especial no me da la opcion de "Valores" que dices tu solo me sale eso y no me deja dar a ningua opción de las que hay.

post-165222-145877009247_thumb.png

publicado

Pues no sé, deberías de subir tu archivo o al menos parte de él para ver que problema tiene, así será imposible ayudarte.

Saludos, Germán.

publicado

Buen día [uSER=165222]kjavi[/uSER]. De acuerdo con las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo (no fotos) para poder ayudarte de manera más precisa. Así como dice el compañero [uSER=37783]German[/uSER], sin él es muy complicado ayudarte. Dios te bendiga!

publicado

Como te indica el compañero johnmpl lo dice en las normas del foro, pero además con una imagen podemos ver en un momento dado un problema, pero no podemos saber qué lo ha producido y por lo tanto qué opciones podemos ejecutar para solucionarlo.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.