Saltar al contenido

Vincular algunos datos entre hojas

tazzmania128

Recommended Posts

publicado

Hola, a ver si me puede ayudar con la siguiente duda......

tengo en un Excel en la hoja2 los campos (Nombre, Apellidos, F_Entrada y F_Salida),

me gustaría saber como puedo mostrar en la Hoja1 solo aquellas líneas que NO tengan F_Salida

Es decir que me muestre los que sólo tienen F_Entrada

No quiero que me muestro los que tienen F_Entrada y F_Salida

Gracias a todos por la ayuda

publicado

Hola @[uSER=105608]tazzmania128[/uSER] . De acuerdo a lo que dices, podrías usar filtro avanzado para resolver tu problema. De igual manera, y de acuerdo a las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo con lo que requieres. Dios te bendiga!

publicado

Hola Angel,

Lo único, sería posible que al modificar en la hoja2 , por ejemplo que se añada una F_Salida, se modifique automaticamente en la Hoja1 y desaparezca la línea que se ha modificado???

gracias por tu tiempo.

publicado

Asi es, con la tabla dinamica automaticamente cuando se ponga la fecha en hoja2, desaparece en hoja1. Para eso hay q actualizar la tabla dinamica (boton derecho sobre la tabla dinamica; boton actualizar)

Saludos,

publicado

Hola @[uSER=105608]tazzmania128[/uSER] . Te doy otra opción, en la cual no tendrás que preocuparte por intervenir actualizando tabla dinámica. Debes convertir el listado original en una tabla para que se comporte de manera dinámica al ingresar más datos.

Recuerda dar en "me gusta" en la (o las) respuesta(s) que te ayudaron a solucionar tu duda. Dios te bendiga!

prueba2-JJVD.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.