Saltar al contenido

Campo calculado en tabla dinamica

Viviana Daconte G

Recommended Posts

publicado

Hola A todos,

Tengo una consulta, adjunto un ejemplo de tabla dinamica en donde requiero que dentro de la misma tabla, me aparezca al lado del mes, la participación que tuvo cada referencia en el total de ventas.Reitero, lo que necesito es que ese calculo de participación aparezca dentro de la tabla dinámica.

ejemplo.zip

publicado

Hola @[uSER=56725]AITA DACONTE[/uSER] . En tu archivo no se observa ninguna tabla dinámica.

Lo que requieres no necesitas hacerlo con campos calculados, sino con la manera en que se muestran los datos. Puedes ir a configuración de campo, y sacar los campos como te muestro en la Tabla Dinámica ejemplo de la hoja 2. Allí, observas que hay 2 "Eneros". El segundo, está mostrado como porcentaje del total de las filas principales. Así hago con Febrero.

Esto lo logras cambiando la configuración del campo de valor. Adjunto una imagen y archivo ejemplo.

No olvides pulsar en "Me gusta" en la parte inferior del recuadro en la (o las) respuestas que ayudaron a resolver tu duda.

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

post-113842-145877009169_thumb.jpg

ejemplo (4).zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.