Saltar al contenido

Ver el dato deseado en el total de la tabla dinamica

jaime castiblanco

Recommended Posts

publicado

buenas tardes quien sabe como visualizar el total en una tabla dinamica pero solamente lo que tengo filtrado no el total general si no el que me aparece, me explico el total es de 1000 pero al filtrar la tabla me quedan 52 solamente quiero ver esos 52 datos

publicado

Hoja @[uSER=162194]jaime castiblanco[/uSER]. De acuerdo a las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo para poder ayudarte. Normalmente, la tabla dinámica muestra los totales de los valores filtrados. Dios te bendiga!

publicado

Hola @[uSER=162194]jaime castiblanco[/uSER] estoy viendo tu archivo, y efectivamente me muestra en mi Excel (tanto en 2010 como en 2013), filtrando, los 99 en el total de cuenta documento (los > que 1). Quizá verifica si te está recalculando Excel (presiona la tecla F9 para que recalcule). Actualiza la tabla dinámica (Párate encima de ella, y presionas Alt + f5). Comentas, porque no veo ningún problema en tu archivo. Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.