Saltar al contenido

Delimitar numero de caracteres en celdas

Invitado Jorge Segura

Recommended Posts

Invitado Jorge Segura
publicado

Quiero quiero usar la fórmula SI para predeterminar un numero de caracteres x celda usando función SI y LARGO. es correcto? o como puedo realizar una función similar?

publicado

Si quieres hacer eso con la función SI y LARGO, la tendrías que poner en otra celda y que según el número de caracteres saliera un mensaje u otro, pero podrías probar otra opción y es utilizando la validación de datos, pero claro para ser más concreto es necesario saber qué quieres y cómo lo necesitas, por lo tanto tendrías que subir un ejemplo en forma de archivo.

Saludos, Germán.

publicado
Quiero quiero usar la fórmula SI para predeterminar un numero de caracteres x celda usando función SI y LARGO. es correcto? o como puedo realizar una función similar?

Hola

Te refieres a introducir cierta cantidad de numeros? en la celda

@[uSER=37783]German[/uSER] es un gusto coincidir, espero estes bien

Saludos

Invitado Jorge Segura
publicado

Ya estoy preparando una hoja con el ejemplo y si, quiero introducir un cierto numero de caracteres en una celda y q me cambie a la siguiente inferior automáticamente.

Saludos.

publicado
Ya estoy preparando una hoja con el ejemplo y si, quiero introducir un cierto numero de caracteres en una celda y q me cambie a la siguiente inferior automáticamente.

Saludos.

A espera de tu archivo

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.