Saltar al contenido

Hola a todos; Katherine


kateemont

Recommended Posts

Hola , me registré hace aproximadamente hace tres semanas en esta página pero no me habia presentado, bueno, pues me llamo Katherine Ramirez , vivo en Colombia - (Antioquia - Medellín), tengo 19 años estudiante de Análisis y desarrollo de sistemas de información, actuamente ya cuminé mi etapa de formación, y estoy realizando las prácticas...

Hasta el momento he aprendido bastante en esta pagina y espero continuar haciendolo , de igual manera en la medida que les pueda ayudar estoy a su disposición mi correo es :

kateemont@hotmail.es

kateemont@gmail.com

Gracias a todos y un cordial abrazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Hola a todos; Katherine

Hola , me registré hace aproximadamente hace tres semanas en esta página pero no me habia presentado, bueno, pues me llamo Katherine Ramirez , vivo en Colombia - (Antioquia - Medellín), tengo 19 años estudiante de Análisis y desarrollo de sistemas de información, actuamente ya cuminé mi etapa de formación, y estoy realizando las prácticas...

Hasta el momento he aprendido bastante en esta pagina y espero continuar haciendolo , de igual manera en la medida que les pueda ayudar estoy a su disposición mi correo es :

kateemont@hotmail.es

kateemont@gmail.com

Gracias a todos y un cordial abrazo...

Hola Katherine que tal!

Bienvenida a este enorme foro de Excel, no te equivocaste al registrarte aquí te lo aseguro... por otro lado me encanta la idea que una dama se interese en esto que llamamos Excel pero que en realidad es una enorme plataforma para trabajar con cálculos matemáticos, contabilidad y mucho mas...

Quiero mencionar públicamente que Colombia es un país que me encanta (aun no conozco) pero su cultura, sus costumbres y muchas cosas mas me agradan mucho, y ni hablar de la belleza en sus mujeres (para mi las mas hermosas del mundo)

Espero también ayudarte en lo que este a mi alcance

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Hola a todos; Katherine

Al igual que el amigo Gerson, me alegro ve tener aqui una nueva mujer y mucho más siendo de mi tierra, buenvenida.

Ah y también es muy grato ver todo lo dicho por el sobre nuestro pais Colombia, de verdar que no te equivocas es muy pero muy bueno aqui y sin quitar nada a los paises de ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Hola a todos; Katherine

Al igual que el amigo Gerson, me alegro ve tener aqui una nueva mujer y mucho más siendo de mi tierra, buenvenida.

Ah y también es muy grato ver todo lo dicho por el sobre nuestro pais Colombia, de verdar que no te equivocas es muy pero muy bueno aqui y sin quitar nada a los paises de ustedes.

Luis Fernando sin duda alguna, Colombia me encanta, tengo un compañero de trabajo que anduvo por ahí haces unos 3 años, y me comento lo bonito que es, me mostró algunas fotos de Bogota y Medellin, aclaro no solo por esas fotos me gusta Colombia sino que por algunas telenovelas que transmiten de ese país, son buenísimas porque se trata de comedia y no de melodrama (que por cierto no me agradan), para mencionar una de ellas, Los Reyes, si me equivoco me lo dicen, pero en esa novela muestran muchas cosas de lo que es la cultura colombiana

Por otro lado para los que siguen fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda nos ha enseñado por medio de este deporte, fragmentos de su cultura (entrenando a la selección de Honduras) estoy seguro si sigue así nos llevara al mundial 2010

Saludos y felicidades a todos los colombianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Hola a todos; Katherine

Hola Katherine que tal!

Bienvenida a este enorme foro de Excel, no te equivocaste al registrarte aquí te lo aseguro... por otro lado me encanta la idea que una dama se interese en esto que llamamos Excel pero que en realidad es una enorme plataforma para trabajar con cálculos matemáticos, contabilidad y mucho mas...

Quiero mencionar públicamente que Colombia es un país que me encanta (aun no conozco) pero su cultura, sus costumbres y muchas cosas mas me agradan mucho, y ni hablar de la belleza en sus mujeres (para mi las mas hermosas del mundo)

Espero también ayudarte en lo que este a mi alcance

Saludos

Hola Gerson , gracias por lo de Colombia de verdad que si es un país muy, pero, muy lindo y vivo orgullosa de este mi país, te invito para que vengas y lo conozcas algún día....

En cuanto a lo que dices del foro , ya lo comprobé y es totalmente cierto, hay demasiada información y más que eso solidaridad, compañerismo y amabilidad de verdad que es excelente ...

Gracias por ofrecerme tu ayuda, igualmente como dije antes también a la medida en que aprendo espero compartir esos conocimientos....

y si.... muchas personas no se imaginan toooodo lo que abarca excel....

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Hola a todos; Katherine

Al igual que el amigo Gerson, me alegro ve tener aqui una nueva mujer y mucho más siendo de mi tierra, buenvenida.

Ah y también es muy grato ver todo lo dicho por el sobre nuestro pais Colombia, de verdar que no te equivocas es muy pero muy bueno aqui y sin quitar nada a los paises de ustedes.

Hola Luis Fernando, se nos subió la patria a la cabeza jajaja, pero, como no decirlo si es verdad, este país es maravilloso...sin desmeritar los otros como tu dices.

Gracias por la bienvenida yo también me alegro mucho de haber encontrado este foro, ..... que habría sido de mi si no lo hubiese encontrado...

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Hola a todos; Katherine

Hola Gerson , por la posada no te preocupes....jajaja, eso es lo de menos y la invitación es con muchisimo gusto..:)

De verdad que me alegra tu invitación, comenzare a trabajar fuerte para lograr ese viaje...jejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.