Saltar al contenido

Más vale tarde que nunca!

DiegoPC

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes con tooooooooodos.

Hace dos semanas me inscribí en este foro y me dediqué a ver los posts y resolver los que podía. Recién veo esta sección de presentaciones así que aunque ya hayan pasado dos semanas, me presentaré.

Soy Diego, vivo en Perú. Tengo 33 años y me desempeño como profesor de informática, especialmente Excel. Enseño Excel desde hace aproximadamente 18 años. Y he hecho varias locuras con este espectacular programa y me encantó este foro.

publicado
Buenas tardes con tooooooooodos.

Hace dos semanas me inscribí en este foro y me dediqué a ver los posts y resolver los que podía. Recién veo esta sección de presentaciones así que aunque ya hayan pasado dos semanas, me presentaré.

Soy Diego, vivo en Perú. Tengo 33 años y me desempeño como profesor de informática, especialmente Excel. Enseño Excel desde hace aproximadamente 18 años. Y he hecho varias locuras con este espectacular programa y me encantó este foro.

Diego seas bienvenido al foro!

Saludos

publicado

Gracias Gerson. Espero poder ser de utilidad en el foro. He visto muchas cosas interesantes.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.