Saltar al contenido

Reconocer fecha

Recommended Posts

publicado

Hola.

Revisa el ejemplo que enviaste primeramente y este ultimo, observa si lo tienes estructurado de la misma manera y apartir de ahi intentamos adaptar la formula.

Saludos.

publicado

buenas toldeman,

el ultimo archivos subido es el correcto "ejemplo fecha 2" coincide con el proyecto que estoy haciendo, como podrás ver me sale en la celda "valor" ya me comentaras gracias

publicado

Hola.

Si hubieras comparado los dos archivos como te dije, te darias cuenta que la celda C22 y B22 de ambos es diferente (formato).

Tambien deberias cambiar el rango de las celdas combinadas por el de la columna F.

Revisa y comenta.

Saludos.

publicado

ya e cambiado el formato de la fecha y lo he puesto igual que el primer ejemplo lo que en la formula =SUMAPRODUCTO((MES($C$22:$C$37)=MES(TEXTO("01/"&D10&"/01";"ddmmmmaaaa")*1))*(AÑO($C$22:$C$37)=$E$10)*H22:H37) cual es la celda combinada que tengo que cambiar por la columna F ???

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.