Saltar al contenido

Alarma

verato

Recommended Posts

publicado

No se si se podrá realizar, con la función SI, yo no lo he conseguido. A saber, el problema es el siguiente:

En la celda A1, tengo una fecha

En la celda B1, tengo el valor de un turno, ejemplo M.

En la celda C1, un Texto si determinar.

Estas celdas se rellenan mediante formulario.

Mi pregunta sería, colocar en una celda una funcion para que, si en la celda A1=coincide con ala del sistema y en la celda B1 el valor es M, me devuelva el valor de la celda C1, donde he puesto el texto.

Como veréis son alarmas que queremos colocar, aleatoriamente, para que la persona que utiliza la plantilla excel, le salte esa alarma y la tenga presente durante su turno.

No sé si me he explicado bien.

Si la alarma la puedo hacer mediante macro, pues también vale.

Muchisimas gracias a todos,

publicado

No eres nueva en el Foro, por consiguiente debes saber que es preciso acompañar un ejemplo en una hoja Excel (no una imagen). En el ejemplo debes indicar manualmente el resultado que esperas obtener. Normas del Foro.

Un saludo

publicado

Siempre pasa lo mismo y me da rabia por no ser más explicito desde un principio, a saber, esa formula es la que había pensado, pero son tres turnos, de tal forma que, si en la celda B1 tengo "M" la alarma no les salga a los del turno "T" y "N", si pongo T que no les salga a los otros dos... y así sucesivamente.

Perdonar y muchas gracias por contestar. Por cierto, para una formula, mando una hoja excel?.

Gracias desde el mundo ruralisimo.

publicado

Hola verato

Si subes un ejemplo claro de lo que quieres conseguir será más fácil intentar ayudarte. Tras tu última contestación está claro que es necesario conocer la estructura de tu tabla.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.